TRAE: Garantizando un Viaje Seguro hacia la Educación

0
68

El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil (TRAE) trae una gran noticia para las familias de Peravia, San José de Ocoa, Pedernales y Elías Piña: ¡los estudiantes ya pueden ir a la escuela de manera segura y confiable!

Con un total de 26 rutas escolares y 350.80 kilómetros de recorrido diario, TRAE ha puesto en servicio autobuses equipados con cinturones de seguridad, GPS y cámaras de vigilancia, garantizando la integridad física y la seguridad de los estudiantes en todo momento.

Los sectores beneficiados incluyen una amplia gama de comunidades en estas provincias, desde Baní y Nizao en Peravia hasta Barrio Nicolás Feliz en Pedernales, Pueblo Nuevo en San José de Ocoa y Pedro Santana en Elías Piña.

Además, TRAE se ha asegurado de contar con personal capacitado, que ha completado un riguroso Programa Formativo sobre Movilidad Escolar, que incluye temas sobre seguridad vial, derechos humanos y protocolos de seguridad en el transporte estudiantil.

Con estas medidas, TRAE reafirma su compromiso de garantizar que los estudiantes lleguen a la escuela de manera segura y puntual, contribuyendo así al desarrollo educativo y social de las comunidades del Sur de la República Dominicana. ¡El futuro de nuestros niños está en buenas manos con TRAE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí