Incendio en la Cárcel de La Victoria Deja Tres Muertos y Varios Hospitalizados

0
35

Esta tarde, un trágico incendio estalló en una celda de la cárcel de La Victoria, resultando en la pérdida de tres vidas y dejando a varios heridos. Según el director general del Hospital Ney Arias Lora, Julio Landrón, nueve personas permanecen ingresadas en el centro de salud, incluyendo seis reclusos y tres bomberos recién ingresados, de 19 y 20 años de edad. Afortunadamente, los jóvenes bomberos se encuentran estables después de inhalar una gran cantidad de humo durante la operación de rescate.

Landrón informó que siete de los afectados fueron ingresados para fines de observación debido a la inhalación de humo, mientras que dos presentan quemaduras de uno y dos por ciento de la superficie corporal. Los médicos del Hospital Ney Arias Lora, así como de la Unidad de Quemados, han confirmado que todos los pacientes están en condiciones estables.

Lamentablemente, tres reclusos perdieron la vida a causa del incendio, según un comunicado emitido por la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC). Estas muertes fueron atribuidas a la inhalación de humo, con uno de los reclusos falleciendo en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora y los otros dos en el Hospital de La Victoria.

El suceso ha generado consternación y preocupación, y las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas del incendio y tomar las medidas necesarias para prevenir tragedias similares en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí