Descorche de Monólogos: Una Experiencia Teatral Imperdible

0
96

El laboratorio teatral «Tinta No Palco» presenta el próximo miércoles 20 de marzo «Descorche de Monólogos», una oportunidad única para acercarse a la literatura teatral a través de la puesta en escena de monólogos clásicos.

Los actores Jeranny Santos Infante, Oriam Martínez y Melissa Moya interpretarán monólogos de obras como «Casa de Muñecas» de Henrik Ibsen y «Un Tranvía Llamado Deseo» de Tennessee Williams, entre otras, bajo la dirección de Tomás Hubier.

La presentación, que tendrá lugar en la sala Otto Coro del Teatro Guloya a las 08:30 p.m., promete ofrecer una experiencia teatral enriquecedora y única. La entrada general tiene un costo de RD$300. Para reservaciones, comuníquese al 829-447-2592 o al 809-685-4856.

**Sobre Tinta no Palco: Un Legado de Arte y Cultura Teatral**

Tinta no Palco es un laboratorio teatral que lleva once años creando experiencias escénicas contundentes a partir de la exploración corporal y la experimentación con textos literarios. Con una sólida trayectoria, el grupo se ha destacado por su enfoque en la antropología teatral y su estudio profundo de grupos teatrales dominicanos.

Desde sus inicios en 2013, Tinta no Palco se ha dedicado a promover el teatro y la literatura brasileña, llegando a presentar obras en la prestigiosa Sala Ravelo del Teatro Nacional. Su compromiso con la calidad artística y su pasión por el teatro los convierten en un referente indiscutible en la escena cultural de Santo Domingo. Comunitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí