Inaugurada «Eco de la Conciencia/ Fábrica de Sueños»: la Exposición Individual de Oscar Abreu en Shanell Galería de Arte

0
45

Con la presencia de destacadas personalidades de la vida artística, social y política de Santo Domingo, se llevó a cabo con éxito la inauguración de «Eco de la Conciencia/ Fábrica de Sueños», la más reciente exposición individual del acreditado maestro Oscar Abreu.

El evento, que marcó la 46ª exposición individual de Abreu, se realizó en la Galería de Arte Shanell del Malecón Center, con la asistencia de destacados coleccionistas y maestros del arte dominicano.

Durante el acto, el director ejecutivo y propietario, Luis Felipe Cartagena, destacó la estrecha relación con el artista y resaltó la importancia del retrato del presidente de la República, Luis Abinader, realizado por Abreu.

La exposición, abierta desde el jueves 14 de este mes hasta el viernes 12 de abril, presenta una meticulosa selección de obras que profundizan en la exploración de Abreu sobre la psique humana a través de su distintiva técnica del «Psico-Expresionismo».

La muestra invita a una contemplación profunda, explorando la intrincada naturaleza de nuestras emociones y esencia, amenizada por el saxofonista Jorge Calisce, brindando un deleite musical.

«Eco de la Conciencia / Fábrica de Sueños» representa una invitación a sumergirse en el universo artístico de Abreu, donde la introspección y la expresión artística se fusionan, marcando un hito en el panorama cultural de Santo Domingo y reafirmando el legado artístico de Oscar Abreu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí