«La desgarradora historia de Kristel Candelario: Condenada por la muerte de su hija de 16 meses tras dejarla sola por 10 días»

0
60

La historia de Kristel Candelario, una mujer de Ohio condenada a cadena perpetua por la muerte de su hija de 16 meses después de dejarla sola en casa durante 10 días mientras ella se iba de vacaciones, es desgarradora.

Candelario, de 32 años, se declaró culpable de homicidio con agravantes y poner en riesgo a un menor como parte de un acuerdo con la fiscalía del condado de Cuyahoga. Las autoridades descubrieron que dejó a su hija, Jailyn, en casa y se fue de vacaciones a Detroit y Puerto Rico. Al regresar, encontró a la niña muerta por deshidratación y hambre extrema.

El juez Brendan Sheehan le dijo a Candelario que había cometido «la traición máxima» al dejar a su hija sola y sin comida, y la sentenció a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Candelario, quien ha enfrentado problemas mentales y depresión, expresó su dolor por la muerte de su hija y dijo que reza todos los días por perdón.

La tragedia de Jailyn es un recordatorio desgarrador de la importancia de cuidar y proteger a los niños, así como del impacto devastador de las decisiones irresponsables y negligentes de los adultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí