«Pedro Corporán llama a votar por Luis Abinader: Defensa de la soberanía, justicia independiente y nuevo liderazgo político»

0
77

Pedro Corporán, líder del PUN, hizo un llamado al pueblo dominicano para que voten por Luis Abinader en la casilla 8 de esa organización política, destacando tres razones fundamentales: la defensa de la soberanía nacional, el comienzo de una era de justicia independiente y la necesidad de un nuevo partido mayoritario.

Corporán argumentó que el país ha sido dirigido por los mismos partidos políticos durante 60 años, y considera que en este momento es crucial para la democracia que surjan nuevas opciones de poder.

Según el presidente del PUN, la llegada del PRM al poder en 2020 y el gobierno ejemplar que está llevando a cabo Luis Abinader plantea una reconfiguración del esquema de poder tradicional en el país.

En el contexto del actual proceso electoral hacia las elecciones presidenciales y congresuales, Corporán señaló que existen condiciones favorables para desplazar a partidos políticos que ya cumplieron su papel histórico y para que otras organizaciones políticas, como el PUN, asciendan en el sistema de partidos.

Destacó que el PUN tiene importantes coincidencias con la gestión gubernamental de Luis Abinader, especialmente en temas de defensa de la soberanía nacional y justicia independiente, lo que llevó al partido a elegir al actual presidente como su candidato presidencial.

Finalmente, Corporán agradeció al pueblo dominicano por el apoyo recibido en las elecciones municipales pasadas, que colocaron al PUN entre los diez partidos más votados del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí