Latin American Music Awards 2024: Feid y Peso Pluma Lideran Nominaciones

0
83

La próxima edición de los Latin American Music Awards promete ser un espectáculo lleno de talento, con los exponentes más populares de la música compitiendo en diversas categorías. Feid y Peso Pluma encabezan la lista de nominados, cada uno con impresionantes 12 nominaciones, seguidos de cerca por Bad Bunny y el Grupo Frontera, con 11 menciones cada uno.

La gala, que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y será conducida por la icónica estrella mexicana Thalía, junto con Alejandra Espinoza y Carlos Ponce, promete ser una celebración de la diversidad musical latinoamericana.

Entre las categorías destacadas se encuentran Artista del Año, donde figuran nombres como Bad Bunny, Karol G y Romeo Santos, y Canción del Año, con nominados como «Bailando Bachata» de Chayanne y «Solo Conmigo» de Romeo Santos.

La votación del público comienza el 19 de marzo y se extenderá hasta el 1 de abril, brindando a los fanáticos la oportunidad de apoyar a sus artistas favoritos. Se han seleccionado un total de 76 nominados en 27 categorías, abarcando géneros musicales que van desde el pop y el urbano hasta la música mexicana y tropical.

Para aquellos interesados en participar en la votación, pueden hacerlo en la página oficial de la gala: www.lamasvota.com. Solo se requiere registrar un correo electrónico para ser parte del proceso de votación en línea.

La ceremonia de premiación está programada para el jueves 25 de abril en Las Vegas, Nevada, y será transmitida por Univisión, Unimás y ViX. Más detalles sobre los números musicales y otros aspectos del evento se anunciarán próximamente, prometiendo una noche inolvidable en honor a la música latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí