ALAVER promueve la educación financiera en la X Semana Económica y Financiera en Santiago

0
92

Desde la Oficina Regional del Banco Central en Santiago, la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER) se destacó en la X Semana Económica y Financiera, impulsando la educación financiera entre los jóvenes.

En el evento, ALAVER presentó una charla titulada «La importancia de crear una Cultura de Ahorro», dirigida a más de 100 estudiantes de diversos centros educativos. Durante la sesión, Dania Angeles y Betty Núñez, representantes de ALAVER, compartieron valiosos conocimientos sobre la importancia del ahorro y la gestión financiera efectiva desde una edad temprana.

Destacaron la relevancia de establecer hábitos financieros sólidos y la importancia de la planificación financiera para alcanzar metas a largo plazo. Además, expresaron su compromiso continuo con la educación financiera y el desarrollo económico sostenible de la comunidad.

La participación de ALAVER en la Semana Económica y Financiera 2024 refleja su compromiso con la promoción de la educación financiera y el empoderamiento de las futuras generaciones en el manejo responsable de sus recursos.

**Sobre ALAVER:**

Fundada en 1963, ALAVER es reconocida por ofrecer una amplia gama de productos y servicios financieros de alta calidad y cumplir con las más estrictas normas de regulación. Con 18 sucursales, más de 100 subagentes bancarios y una sólida red de atención al cliente, ALAVER continúa siendo líder en el sector financiero de República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí