Saúl Leonardo «MenaRD» se corona campeón del Red Bull Kumite en Nueva York

0
34

El dominicano Saúl Leonardo «MenaRD» emergió como campeón en la final mundial del Red Bull Kumite en Nueva York, tras enfrentarse a los mejores jugadores del mundo en el icónico Greenpoint Terminal Warehouse de Brooklyn. En un torneo marcado por la maestría y habilidad en Street Fighter 6, MenaRD superó desafíos y adversarios para reclamar la victoria.

El evento comenzó con competiciones online en enero, donde jugadores de todo el mundo compitieron por un lugar en la fase presencial del torneo. Tras meses de competencia, MenaRD se destacó entre un campo competitivo para asegurar su posición en la final.

El torneo principal contó con 16 jugadores de élite, enfrentándose en un formato de eliminación simple. Desde la ceremonia de apertura hasta la Gran Final, cada combate se desarrolló en un formato intenso de primero contra cinco (BO9).

En la Gran Final, MenaRD demostró su dominio al derrotar clínicamente al Guile de NuckleDu con un deslumbrante 5-0 utilizando a Blanca. Su victoria perfecta fue un testimonio de su habilidad y dedicación al juego.

«Me atreví a soñar, a soñar que mi fantasía se haría realidad», dijo MenaRD sobre su victoria. «Esto es lo que he compartido, buenos momentos y buen juego. Pero también tenía que hacer mi trabajo, y me alegro de haberlo conseguido.»

Red Bull Kumite volverá a París, Francia, ¡donde todo comenzó!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí