TNR promueve el financiamiento para tecnificación de riego en la agricultura

0
52

En un encuentro con representantes de las principales entidades financieras del país, Tecnificación Nacional de Riego (TNR) presentó su servicio de «Acceso a la Tecnificación de Riego Vía Entidades Financieras», con el objetivo de impulsar oportunidades de negocios centradas en el financiamiento para productores agrícolas interesados en mejorar o implementar sistemas de riego tecnificado.

Claudio Caamaño Vélez, director ejecutivo de TNR, destacó la rentabilidad del riego tecnificado y resaltó la importancia de eliminar barreras económicas para que los productores puedan adoptar esta tecnología. Durante el encuentro, se enfatizó en el servicio de acompañamiento que ofrece TNR en la evaluación técnica y económica de proyectos de riego, asegurando el éxito de la inversión para las entidades financieras y los productores.

Representantes de diversas entidades financieras, como Banco Popular, BHD, Caribe, ADEMI, Bandex, Banco Agrícola y Banreservas, así como de cooperativas, expresaron su interés en la iniciativa y destacaron la importancia de acercar la tecnología de riego a la comunidad agrícola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí