Johnnie Walker Destaca el Éxito Inicial de su Concurso de Cortometrajes Keep Walking Films

0
66

Johnnie Walker anuncia con entusiasmo el éxito inicial de su concurso de cortometrajes Keep Walking Films, que ha recibido más de 50 guiones desde el Open Casting, provenientes de aspirantes cineastas de todo el país. La reconocida marca de whisky escocés continúa impulsando esta emocionante iniciativa que busca fomentar la creatividad e incentivar a las personas a contar sus historias, celebrando la diversidad cultural de la República Dominicana sin estereotipos negativos.

«Ha sido extraordinaria la respuesta de los participantes desde el lanzamiento oficial del concurso, quienes han enviado una amplia gama de guiones que muestran diferentes experiencias y perspectivas representativas de las raíces dominicanas», señaló Karen Álamo, Regional Manager, Brands in Culture and Partnerships de Diageo.

Un panel de jueces expertos, compuesto por destacadas figuras del cine dominicano como Nashla Bogaert, David Maler, Héctor Aníbal y Cheddy García, está evaluando minuciosamente cada guion con el objetivo de identificar los trabajos que representen lo mejor del talento cinematográfico dominicano.

El 15 de marzo concluyó la etapa de entrega de guiones, y los 10 más destacados pasarán a la siguiente fase del concurso. Estos finalistas tendrán la oportunidad única de trabajar en colaboración con directores, artistas y miembros del jurado, además de recibir un exclusivo masterclass.

Posteriormente, tres de los mejores guiones serán seleccionados por el jurado, y cada ganador tendrá la oportunidad de llevar a cabo el desarrollo de su proyecto.

Johnnie Walker reafirma su compromiso de apoyar y promover el talento cinematográfico local a través de iniciativas innovadoras como el concurso de cortometrajes Keep Walking Films, que celebra y realza la diversidad cultural de la República Dominicana sin estereotipos.

**Acerca de Diageo:**

Diageo es líder mundial en bebidas alcohólicas, con una destacada colección de marcas que incluye Johnnie Walker, Buchanan’s, Don Julio, Ketel One, Cîroc, Baileys, Singleton, Tanqueray, OLD PARR, Smirnoff, Guinness, Captain Morgan y Crown Royal. Diageo cotiza en la Bolsa de Londres (DGE) y en la de Nueva York (DEO), y sus productos se venden en más de 180 países. Para obtener más información sobre Diageo, visite www.diageo.com. Visite la página global de responsabilidad de Diageo en el consumo de alcohol, www.DRINKiQ.com, para obtener información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí