Marisolis se Presentará en su Primer Concierto en el País

0
102

La talentosa cantante y compositora dominicana, Marisolis, ofrecerá su primer concierto en el país el próximo 19 de abril en CHAO Teatro, a las 9:00 de la noche.

Con una trayectoria marcada por la versatilidad vocal y un estilo único, Marisolis promete brindar una experiencia musical inolvidable en su debut en escenarios dominicanos.

«Desde muy joven supe que mi destino estaba ligado al arte; estudiar danza, canto, pintura, locución y actuación desde los 7 años me ha llevado a este momento. Me siento orgullosa de lo alcanzado hasta ahora y eso me motiva a seguir persiguiendo mi sueño de ofrecer una propuesta artística de calidad», expresó la artista.

Influenciada por figuras como Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Vanessa Martin y Lauryn Hill, Marisolis busca fusionar el estilo cantautor, el pop tradicional y las expresiones vocales del R&B en su música.

En junio del 2023, Marisolis fue invitada especial en el evento de cantautores «El oficio de hacer canciones», de Pavel Nuñez, donde compartió sus composiciones en vivo por primera vez en Santo Domingo.

Actualmente, Marisolis cuenta con cuatro sencillos inéditos y se encuentra trabajando en la producción de un EP.

Las entradas para su concierto están disponibles en Chao Café teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí