AES Dominicana lidera el ranking de mejores lugares para mujeres trabajar en la República Dominicana

0
101

AES Dominicana, empresa de generación eléctrica, ha sido reconocida como el mejor lugar para mujeres trabajar en la República Dominicana, según el prestigioso instituto Great Place to Work 2024. Este reconocimiento destaca el compromiso de la compañía con la equidad de género y el desarrollo profesional de todos sus colaboradores.

El presidente de AES Dominicana, Edwin De los Santos, expresó su gratitud por este reconocimiento y reafirmó el compromiso de la empresa con sus valores corporativos y el desarrollo del talento humano. Destacó que AES Dominicana ha sido consistentemente una de las mejores empresas para trabajar durante más de una década, y este año es especialmente relevante al alcanzar el primer puesto en el ranking para mujeres, en una industria tradicionalmente dominada por hombres.

La empresa se distingue por su compromiso con la igualdad de género, implementando una estrategia que abarca desde la compensación justa hasta el desarrollo de competencias. AES Dominicana ha implementado iniciativas como «Mujeres con Energía» y programas de desarrollo gerencial, así como políticas de trabajo flexible y remoto para facilitar la conciliación entre la vida laboral y personal.

Paula De Marchena, directora de Recursos Humanos, destacó el enfoque en un liderazgo inclusivo, con un Comité Directivo equilibrado en términos de género. Además, resaltó que varias mujeres destacadas de AES Dominicana ocupan posiciones de liderazgo en asociaciones y comités relevantes del sector energético y empresarial.

El compromiso de AES Dominicana con la equidad de género no se limita a su institución, sino que se extiende a contribuir al desarrollo de un sector energético más inclusivo y diverso en la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí