Entregados más de RD$23 millones a Empleados del Hospital Docente Universitario Traumatológico Dr. Ney Arias Lora

0
38

Comunicado de Prensa

La dirección del Hospital Docente Universitario Traumatológico Dr. Ney Arias Lora anunció la entrega de más de RD$23 millones a los empleados del centro, correspondientes al pago de recursos aportados por el Seguro Nacional de Salud (SENASA) para el primer trimestre del 2024.

El director general del hospital, el doctor Julio Landrón, destacó que se ha cumplido puntualmente con el pago al personal médico y administrativo, en línea con las directrices del Presidente Luis Abinader, garantizando así que el personal reciba sus incentivos como corresponde.

El especialista señaló que el pago de incentivos se realizó de manera coordinada con la subdirección Financiera y de Recursos Humanos, considerando el desempeño de cada colaborador.

Este desembolso se efectuó simultáneamente con el pago mensual de la entidad y refleja el compromiso del gobierno y de la dirección del hospital de reconocer equitativamente el esfuerzo y dedicación del personal hacia los usuarios.

Landrón también resaltó que, gracias a una eficiente gestión de los recursos, el Hospital Ney Arias Lora se ha mantenido sin deudas a los proveedores durante más de tres años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí