Conmoción en Schenectady por Muerte de Bebé; Madre Enfrenta Cargos de Homicidio Involuntario

0
48

La comunidad de Schenectady, Nueva York, está conmocionada por un trágico suceso que ha estremecido a todos. Persia Nelson, una joven madre de 24 años, está enfrentando cargos de homicidio involuntario tras la muerte de su pequeña hija de 11 meses, Halo Branton. Se informa que Nelson habría arrojado a su bebé por una tubería inundada, dejándola allí para «morir».

Los detalles de este devastador incidente surgieron en el Tribunal Municipal de Schenectady, donde Nelson se declaró inocente. La desaparición de Halo Branton fue reportada días después, desencadenando una intensa búsqueda liderada por las autoridades locales, el FBI y la Policía del Estado de Nueva York. Tristemente, la pequeña fue encontrada sin vida en el campus de General Electric horas después.

Informes oficiales revelan que Nelson arrojó a su bebé por un área inundada de una tubería en el campus de General Electric, ubicado a unas 3 millas de donde se reportó su desaparición. La tragedia ha dejado a todos consternados, especialmente a la familia del padre de la niña, quien luchaba por obtener la custodia y ahora enfrenta una pérdida devastadora.

En la audiencia, se estableció una fianza significativa para Nelson, considerando que podría representar un riesgo de fuga. Además, se reveló que tiene otro hijo del cual no tiene custodia y con quien tiene un contacto limitado.

Mientras la comunidad intenta asimilar esta tragedia sin sentido, las autoridades continúan investigando el caso. La próxima cita en la corte de Nelson está programada para el jueves, mientras la sociedad intenta comprender cómo una inocente niña de 11 meses se convirtió en víctima de un acto tan desgarrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí