IDOPPRIL recibe reconocimiento por transparencia y acceso a la información pública

0
51

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) ha sido reconocido por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) por su cumplimiento con los estándares de transparencia y por garantizar el derecho al libre acceso a la información pública.

La doctora Milagros Ortiz Bosch, asesora del Poder Ejecutivo en Ética, Transparencia y Anticorrupción, y directora general de la DIGEIG, entregó el reconocimiento destacando el compromiso del IDOPPRIL en asegurar el acceso a la información pública para la ciudadanía.

El instituto, bajo la dirección del doctor Fausto López Solís, fue distinguido por su alto nivel de transparencia en la administración de procesos, información y calificaciones de accidentes laborales, en beneficio de los trabajadores y empleadores.

El reconocimiento se enmarca dentro de la Semana “Derecho a Saber. Un derecho de todos 2023” organizada por la DIGEIG.

Este reconocimiento se suma a otros logros obtenidos por el IDOPPRIL durante la gestión del doctor López Solís, incluyendo el reconocimiento como «Embajadores de Confianza» por parte de Aenor República Dominicana, así como certificaciones de calidad y cumplimiento de normativas contables.

El doctor López Solís expresó su agradecimiento por el reconocimiento de la DIGEIG y reiteró el compromiso del IDOPPRIL de continuar fortaleciendo la calidad y mejorando los servicios para los afiliados al Seguro de Riesgos Laborales en la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí