«Sean ‘Diddy’ Combs en el centro de la atención tras allanamientos por acusaciones de tráfico sexual»

0
63

El rapero y productor musical estadounidense Sean «Diddy» Combs se encontró en el centro de la atención después de que dos de sus propiedades, ubicadas en Los Ángeles y Miami, fueran allanadas el 25 de marzo por el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. (DHS). Según un reporte de Fox 11, los allanamientos están relacionados con una acusación de tráfico sexual.

El DHS emitió un comunicado en el que informaba sobre la intervención llevada a cabo por la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de Nueva York, en colaboración con HSI Los Ángeles, HSI Miami y las autoridades locales. El comunicado señalaba que la intervención estaba relacionada con una investigación en curso y se comprometían a proporcionar más información en cuanto fuera posible.

Sean «Diddy» Combs, de 54 años, es propietario de una casa en la lujosa zona de Holmby Hills en Los Ángeles, cercana a los vecindarios de Bel Air y Beverly Hills, y otra en la exclusiva isla Star Island de Miami.

Es importante destacar que en los últimos meses, el rapero y magnate musical ha enfrentado una serie de acusaciones de agresión sexual, lo que ha generado una gran atención mediática en torno a su figura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí