«Madre del Presidente Abinader Recibe Alta Médica Tras Problema de Salud»

0
51

La madre del presidente Abinader ha sido autorizada para recibir el alta médica hoy lunes, luego de que estudios médicos confirmaran que se trata de un problema menor.

El presidente Abinader estuvo acompañándola durante todo el día de ayer, suspendiendo su agenda de actividades prevista para el domingo, que incluía la asistencia a la juramentación del comité ejecutivo de la directiva de Fenatrado y la inauguración de la Tienda la Sirena en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

El ingreso de la madre del mandatario no había sido previamente informado, siendo la noticia divulgada de manera extraoficial en horas de la mañana de este lunes.

Preocupación por la Salud de la Madre del Presidente Abinader

La madre del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, se encontraba ingresada en el Centro de Diagnóstico, Medina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) debido a problemas de presión alta, según informaron fuentes cercanas al centro médico.

Aunque la Oficina de Prensa de la Presidencia no ha emitido declaraciones al respecto, fuentes allegadas revelaron que Rosa Sula Corona Caba, madre del mandatario, está respondiendo positivamente al tratamiento y se espera que sea dada de alta en las próximas horas.

Se ha informado que el Presidente Abinader está al tanto de la situación de salud de su madre y se mantiene pendiente de su evolución constantemente.

La señora Rosa Sula Corona fue ingresada en CEDIMAT el sábado debido a problemas de hipertensión, lo que motivó la ausencia del presidente en algunos eventos programados para ese día, incluyendo la juramentación de la directiva de FENATRADO y la inauguración de una sucursal de multicentro La Sirena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí