«Capitalia»: El Festival que Eleva la Escena Musical de Santo Domingo

0
38

En los últimos tiempos, la capital de la República Dominicana ha sido testigo de una serie de espectáculos con artistas internacionales que han cautivado a multitudes.

Tanto en recintos cerrados como al aire libre, estos eventos han puesto de manifiesto la presencia de un público vibrante y con alto poder adquisitivo en este país caribeño. Entre los legendarios artistas que han pisado suelo dominicano se encuentran nombres como Elton John y Andrea Bocelli.

Aprovechando esta tendencia, varios empresarios han organizado un festival masivo llamado «Capitalia», programado para el próximo 20 de abril en el estadio olímpico Félix Sánchez. Este evento, auspiciado por SD Concerts, promete ser un «fenómeno cultural sin precedentes», con la participación de artistas de renombre mundial como Sting, Juanes, Residente y Juan Luis Guerra.

Según Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, el objetivo de «Capitalia» es ofrecer una experiencia de entretenimiento integral que trascienda las actuaciones musicales tradicionales. Díaz aspira a que este evento sea una gran celebración de la vida y la música, único en su género y memorable para todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí