«Selena Gómez sorprende con sensuales fotografías que luego elimina»

0
60

La artista Selena Gómez recientemente publicó unas sensuales fotografías que rompieron por completo con su estilo habitualmente recatado, aunque sin dejar de lado su lado sexy. Sin embargo, al parecer se arrepintió y las eliminó.

En una de las imágenes, se le ve usando un top negro que casi deja al descubierto uno de sus pezones, mientras agarra su cabello con una mano y posa mirando a la cámara. En la segunda imagen, mira seriamente hacia el frente con la cabeza ligeramente inclinada, aún usando el mismo sostén negro.

A pesar de haber eliminado las fotos, algunos de sus 429 millones de seguidores en Instagram lograron verlas, y ahora están causando sensación en las redes sociales.

Recientemente, Selena compartió una imagen en blanco y negro donde solo muestra su rostro, acompañada de la palabra «Real» como pie de foto.

Aunque los internautas no han hecho referencia directa a las fotos eliminadas, sí se han pronunciado ante esta nueva publicación.

Algunos comentarios elogian su belleza, mientras que otros especulan sobre si estas publicaciones podrían estar relacionadas con el lanzamiento de nueva música por parte de la artista.

Los comentarios incluyen elogios como «Eres tan hermosa», «Ángel resplandeciente», «La mujer más hermosa», entre otros. También hay quienes sugieren que estas publicaciones podrían ser un adelanto de nuevo material musical de Selena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí