«Tribunal de apelaciones de Nueva York pospone cobro de sentencia de $454 millones a Donald Trump»

0
36

Una corte de apelaciones en Nueva York decidió aplazar el cobro de la sentencia civil por fraude de $454 millones contra el expresidente Donald Trump, siempre y cuando él aporte $175 millones en un plazo de 10 días. Esta medida detendría temporalmente el proceso de embargo de sus bienes mientras Trump apela la decisión judicial.

La decisión se produce luego de que los abogados de Trump solicitaran a un tribunal estatal que detuviera el cobro, argumentando dificultades para obtener una fianza por el monto requerido. Según los abogados, los aseguradores demandaban el 120% de la sentencia y no aceptaban bienes raíces como garantía, lo que dejaría a Trump con activos líquidos insuficientes para administrar sus negocios.

Este acontecimiento se da antes de que se esperara que la fiscal general de Nueva York, Letitia James, comenzara los procedimientos para cobrar la sentencia. James había expresado su disposición a confiscar los bienes de Trump en caso de que no pudiera pagar la multa.

Trump enfrenta otras audiencias importantes relacionadas con otros casos legales, incluidos los supuestos pagos ilegales a la actriz porno Stormy Daniels y el cumplimiento del plazo para pagar la multa por fraude civil. Su equipo legal está trabajando para evitar o retrasar estas obligaciones financieras mientras continúa luchando contra las sentencias en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí