El Tribunal Superior Electoral continúa su labor rumbo a las elecciones del 19 de mayo

0
39

El juez presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, afirmó que el tribunal continuará con su jornada de trabajo extraordinario de cara a las elecciones presidenciales y congresuales programadas para el domingo 19 de mayo. Camacho aseguró que el tribunal ha prácticamente concluido la mayoría de los procesos derivados de las elecciones municipales.

Señaló que los casos pendientes se han agendado para ser tratados después de la Semana Santa, y que se trata de menos de 20 expedientes que serán abordados en los próximos días. Además, Camacho afirmó que no puede hacer comentarios públicos sobre los asuntos contenciosos, ya que podrían llegar al TSE.

En cuanto a la asignación de fondos públicos, el presidente del TSE señaló que es un proceso que debe resolverse a nivel de la Junta Central Electoral.

Estas declaraciones fueron realizadas por Camacho durante su participación en el acto de Rendición de Cuentas de la Procuradora de la República, Miriam German Brito, celebrado en la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí