LLYC inaugura su nueva oficina en Bruselas con un evento en el Musée BELvue

0
42

La consultora global LLYC celebró la apertura de su nueva oficina en Bruselas con un evento realizado en el Musée BELvue de la capital comunitaria. El acto contó con la participación de destacadas personalidades del ámbito político y empresarial, así como con la presencia de ponentes de renombre.

Entre los ponentes destacados se encontraban Marcos Alonso, Embajador Representante Permanente de España en la Unión Europea; Carme Artigas, co-presidenta del grupo de expertos de alto nivel sobre IA en Naciones Unidas; y Jaume Duch, Director General de Comunicación del Parlamento Europeo. Por parte de LLYC, participaron diversos líderes y directores, entre ellos Luis Miguel Peña, Socio y CEO Europa, y Pablo García-Berdoy, líder de Asuntos Públicos en Europa.

La apertura de esta oficina en Bruselas responde a la creciente demanda de servicios de inteligencia e influencia legislativa por parte de los clientes de LLYC. La firma de Asuntos Corporativos y Marketing ha decidido dar este paso estratégico tras su experiencia en la gestión de fondos NextGen EU y en un momento crucial para la Unión Europea, con elecciones europeas próximas que determinarán el panorama político de los próximos años.

LLYC aprovechará su liderazgo y experiencia en áreas como Defensa, Transición Energética o Salud, combinándolo con el poder de la tecnología y los datos, para ofrecer una consultoría estratégica de alto nivel.

En palabras de Luis Miguel Peña, Socio y CEO Europa de LLYC: «Bruselas es más que una ubicación. Es el centro ahora mismo de las decisiones cruciales que afectan a la UE. Nuestros clientes cada vez nos demandan más servicios de asuntos europeos en sectores como defensa, movilidad y energía. Contamos con los profesionales más reconocidos para ofrecer el mejor servicio».

La inauguración de la nueva oficina en Bruselas marca un hito importante en la expansión global de LLYC, reafirmando su compromiso de ofrecer servicios de alta calidad y de estar presente en los lugares estratégicos donde se toman las decisiones clave que afectan a sus clientes y al mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí