La Alcaldía del Distrito Nacional ofrece actividades gratuitas para toda la familia durante Semana Santa

0
55

La Alcaldía del Distrito Nacional ha preparado una serie de actividades gratuitas para brindar opciones de entretenimiento y recreación a las familias durante el asueto de Semana Santa en los renovados parques de la capital.

**Actividades del jueves 28:**

– **Paseo Marítimo:** A partir de las 5:00 de la tarde, se llevará a cabo un Show de Pascua con la presencia de personajes infantiles para tomar fotos y pintacaritas.

– **Parque Cristo Libre:** Tarde de diversión para toda la familia con juegos inflables, búsqueda de huevos de Pascua, disfrute de palomitas de maíz y pintacaritas.

– **Parque Villa Juana:** Aventura granjera con actividades de animación, búsqueda de huevos de Pascua, fotos con personajes favoritos, algodón de azúcar y pintacaritas.

**Sábado 30:**

– **Parque Eugenio María de Hostos:** Espectáculo de Pascua con personajes para fotos, pintacaritas, juegos inflables, algodón de azúcar y palomitas.

– **Parque Villa Francisca:** Tarde llena de actividades para toda la familia, incluyendo juegos inflables, algodón de azúcar y palomitas.

– **Parque La Paz:** Show de títeres, palomitas y visita especial del conejo de Pascua.

– **Plaza Güibia del Malecón:** Torneos de dominó a partir de las 10 de la mañana, tanto el sábado como el domingo.

La Alcaldía del Distrito Nacional hace un llamado a disfrutar de manera prudente durante esta semana, siguiendo las medidas de precaución recomendadas por las autoridades pertinentes. Que esta Semana Santa sea una oportunidad para disfrutar en armonía, cuidando de nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí