Miguel Sanó: Una Segunda Oportunidad con los Angelinos de Los Ángeles

0
48

Miguel Sanó, de 31 años, está listo para un nuevo comienzo con los Angelinos de Los Ángeles luego de firmar un contrato de ligas menores. A pesar de una carrera plagada de altibajos, Sanó busca recuperar su forma anterior y hacer una contribución significativa al equipo.

Conectando 161 jonrones con los Mellizos de Minnesota entre 2015 y 2021, Sanó demostró ser uno de los toleteros más potentes del béisbol. Sin embargo, las lesiones y la mala forma afectaron su desempeño en las últimas temporadas.

Después de una temporada mayoritariamente perdida en 2022, donde jugó solo 20 juegos y tuvo un bajo rendimiento, Sanó se centró en recuperar su salud. Ha perdido 58 libras desde su último juego en Grandes Ligas y ha mostrado una mejor forma durante la temporada de primavera.

Los Angelinos, en busca de fortalecer su alineación, le ofrecieron a Sanó una oportunidad con un contrato de ligas menores. Ahora, el jugador dominicano tiene la oportunidad de mostrar su valía en la esquina caliente o como bateador designado, apoyando a jugadores como Anthony Rendon y Nolan Schanuel.

Con su experiencia y poder de bateo, Sanó podría ser una adición valiosa al equipo de los Angelinos y una historia de resurgimiento en el mundo del béisbol. Si logra recuperar su forma anterior, podría convertirse en un activo invaluable para el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí