Liz Mieses del PRM promueve la seguridad durante la Semana Santa

0
36

La presidente del Concejo de Regidores y candidata a Diputada del PRM por la Circunscripción 1, Liz Mieses, lideró un operativo junto a su equipo de trabajo, entregando botiquines a transeúntes y conductores durante la Semana Santa en Santo Domingo, República Dominicana.

Mieses aprovechó la ocasión para hacer un llamado al cuidado y la prudencia de los ciudadanos durante la Semana Mayor, deseándoles una feliz celebración en compañía de sus familias y recordando la importancia de la seguridad al manejar por las vías de la ciudad y del país.

La candidata a diputada y madre de 3 niños también destacó la importancia del recogimiento y la reflexión en un entorno familiar armonioso, con el objetivo de fomentar la paz en los corazones de todos los dominicanos y evitar sucesos lamentables.

El operativo, que entregó 600 botiquines médicos, busca enviar un mensaje de prevención a quienes viajan fuera de la ciudad durante la Semana Mayor, enfatizando la importancia de la seguridad y el cuidado personal durante este periodo festivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí