Inicio del Operativo Semana Santa 2024 en Azua: Un Esfuerzo Colectivo por la Seguridad

0
34

Bajo la presidencia de la Gobernadora Ángela Grey Pérez Díaz, el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR) de la provincia de Azua dio inicio al operativo Semana Santa 2024 «Conciencia por la Vida, Por una Semana Santa Más Preventiva». La integración de cientos de voluntarios de la Defensa Civil, Ejército, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, 911 y otros organismos de socorro marca el comienzo de un esfuerzo conjunto por la seguridad durante este periodo festivo.

El director regional de la Defensa Civil de Azua, Licenciado Sócrates Urraca, anunció que todas las instituciones operativas y de emergencia en la provincia trabajarán incansablemente las 24 horas del día para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Además, el Coordinador del COBA en Azua, Licenciado Ambiorix Del Villar, informó sobre la entrada en vigencia de la resolución 0002-24, que prohíbe el expendio y consumo de alcohol durante 24 horas, como medida preventiva. Los miembros de la DIGESETT instaron a los conductores a cumplir con las normas de tránsito y a abstenerse de consumir alcohol antes de conducir.

El lanzamiento del operativo contó con un despliegue de vehículos asignados a las distintas instituciones participantes. Funcionarios de diversas entidades, junto con representantes de la prensa y la Empresa Agua BUENA, expresaron su compromiso de apoyar el operativo en los diferentes puestos de socorro, demostrando así un esfuerzo colectivo por la seguridad y el bienestar de la comunidad durante la Semana Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí