Ministerio de Trabajo convoca a jornadas de empleo en Pedernales y Barahona

0
33

El Ministerio de Trabajo actuará como intermediario para cubrir vacantes disponibles en empresas de Pedernales y Barahona, invitando a interesados a participar en jornadas de empleo el miércoles 3 de abril de 2024, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

La jornada en Pedernales se llevará a cabo en el Ayuntamiento Municipal, ubicado en la Calle Duarte esq. Mella, mientras que en Barahona será en el Ateneo de Barahona, en la Calle 30 de mayo esq. Nuestra Sra. Del Rosario (frente al parque central).

Se ofrecen 400 vacantes que incluyen roles como Auxiliar de Recursos Humanos, contabilidad, auxiliar jurídico, auxiliar de marketing, topógrafo residente, agente de seguridad, mecánico, supervisor de obra, maestro de obra, ayudante general, varillero, carpintero, concreto, soldador, operador de martillo, amarrador, tubero y operador de maquinaria.

El proceso de reclutamiento depende de cada empresa y puede tomar tiempo debido a la naturaleza de las vacantes. Se insta a los interesados a registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o contactar a los teléfonos: (829) 398- 8293 y (829) 261- 8378 para Pedernales, y al (829) 272- 6960 para Barahona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí