TSE desmiente noticias falsas sobre acción de amparo contra ANJE

0
30

El Tribunal Superior Electoral (TSE) desmiente la información falsa difundida por algunos medios digitales sobre una acción de amparo supuestamente acogida contra la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE). El TSE aclara que no ha conocido ninguna acción de amparo contra ANJE, sino que la acción fue retirada mediante un desistimiento presentado por los demandantes.

La acción de amparo fue presentada por la Federación Nacional de Trabajadores de Transporte Social Cristianos (FENATRATRANSC), el Movimiento Político La Expansión y la Fundación de Mujeres Envejecientes de San Isidro (FUMESI), quienes luego retiraron la demanda el pasado 26 de marzo. Por lo tanto, nunca estuvo fijada en el rol de audiencias.

El TSE reitera la importancia de verificar las informaciones a través de los canales oficiales de comunicación y proporciona los contactos de la Dirección de Comunicaciones para confirmar la veracidad de las noticias.

Asimismo, el TSE informa sobre otras audiencias y demandas que sí fueron conocidas el lunes 1 de abril, incluyendo demandas de impugnación de encuestas y acciones de amparo interpuestas por diversos ciudadanos contra partidos políticos y organismos electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí