Jabriell lidera las listas en Venezuela con su éxito “Qué Peluche”

0
98

El artista urbano dominicano Jabriell continúa demostrando que sí se puede alcanzar el éxito con letras y concepto limpio. Luego de dos años de estrenar su popular tema “Qué Peluche” continua sumándose logros con el mismo tema. Ahora, al conquistar la plaza de Venezuela, donde durante 3 semanas se ha mantenido en el Top Hot Song, permaneciendo por tres semanas consecutivas en el Top 10 general y en la posición número 1 del Top Urbano de Venezuela en el popular chart de medición radial de Latinoamérica. 

Jabriell viene internacionalizando su carrera desde el año pasado. Se recuerda que el artista estuvo de gira en Colombia en donde pudo conectar con importantes personalidades claves de la música en la región. Además recientemente resultónominado como Artista Revelación por su  sencillo “Por Texto” a los Videoclips Awards.

Gabriel Alberto Ortiz Velez nombre de pila de Jabriell ya suma más de 52 millones de reproducciones en Tik Tok con su sencillo “Qué Peluche”. Mientras que, en YouTube se encuentra rumbo a los 10 millones y en Spotify la canción tiene más de 2 millones de streams.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí