Jornada de Empleo en Higüey: Oportunidades Laborales en Diversos Sectores

0
32

El Ministerio de Trabajo invita a todas las personas interesadas a participar en una jornada de empleo que se llevará a cabo este miércoles 17 de abril de 2024 en Higüey. El evento se realizará de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en la Escuela de Hotelería del Infotep, ubicada en la Ave. La Altagracia esquina Juan 23.

Durante esta jornada, se ofrecerán 30 vacantes en diferentes áreas, incluyendo servicio al cliente, relaciones públicas, recepcionista, cocinero y jefe de lavandería. El Ministerio de Trabajo informa que el proceso de reclutamiento puede variar según cada empresa, algunas de las cuales podrían requerir más tiempo debido a la naturaleza específica de las vacantes.

Para participar, se recomienda a los interesados registrarse en la página web rdtrabaja.mt.gob.do o comunicarse al teléfono (809) 554-0727.

Esta jornada representa una excelente oportunidad para aquellos en busca de empleo en Higüey y sus alrededores, con diversas posiciones disponibles en sectores clave como la hotelería y el servicio al cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí