Carolina Mejía Investida como Académica de Honor en la Real Academia Europea de Doctore

0
28

La alcaldesa Carolina Mejía fue investida como Académica de Honor en la Real Academia Europea de Doctores (RAED), convirtiéndose en la primera dominicana en recibir esta distinción. Este reconocimiento se debe a su destacado liderazgo positivo en el servicio público y el bienestar social.

La RAED, una organización con académicos que incluyen a ganadores de 19 Premios Nobel, reconoció el liderazgo humanista de Mejía como un catalizador de cambios en la administración pública.

Durante la ceremonia de investidura, Mejía presentó su discurso titulado «El liderazgo humanista como generador de cambios en la Administración Pública», donde enfatizó su compromiso con una política orientada al servicio de las personas.

Mejía expresó: «Acepto este honor como la renovación de mi compromiso por forjar un legado duradero de cambios positivos, inspirando a las nuevas generaciones».

La vicepresidenta de la Junta de Gobierno de la RAED, María Ángels Calvo Torras, elogió a Mejía como una humanista cuya gestión y liderazgo aportan esperanza y progreso a su comunidad.

La RAED destacó la dedicación de Mejía al servicio público y su esfuerzo por construir una sociedad inclusiva y próspera a través de numerosas iniciativas que priorizan el bienestar ciudadano.

Este honor refleja el reconocimiento internacional a la trayectoria política y compromiso social de Carolina Mejía, quien ha demostrado un profundo impacto en su comunidad y país.

Entre los miembros distinguidos de la RAED se encuentran varios Premios Nobel, lo que subraya la excelencia y el liderazgo intelectual reconocidos en los homenajeados.

La Academia Europea de Doctores, desde su fundación en 1914, promueve la defensa del prestigio del título de Doctor y fomenta la colaboración entre sus miembros para promover el conocimiento y la excelencia académica.

Este nombramiento como Académica de Honor representa una valoración significativa de la excelencia y liderazgo de Carolina Mejía en el ámbito público y social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí