Luis Abinader Culminó Exitosa Gira en el Este con Marchas Multitudinarias

0
34

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, cerró con broche de oro su serie de marchas caravanas en la región Este, con una manifestación sin precedentes en Higüey, La Altagracia, donde recibió un apoyo abrumador en su camino hacia la reelección.

Acompañado por los aspirantes a puestos congresuales de varias provincias de la región, Abinader encabezó una marcha caravana que congregó a cientos de simpatizantes y partidarios del PRM. Junto al candidato a senador José Duluc (Cholitín) y los aspirantes a diputados de la provincia, el candidato presidencial recibió muestras de apoyo en cada paso del recorrido.

La jornada comenzó con una gran congregación de simpatizantes que se reunieron desde tempranas horas en la intersección de las calles Cayacoa y José A. Santana, desde donde partió la caravana hacia diversos barrios y localidades de Higüey.

El entusiasmo y la energía de los participantes fueron evidentes a lo largo del recorrido, donde las muestras de apoyo y las señales de «cuatro años más» resonaron en cada esquina. Los aspirantes a diputados locales, como Aidé López, Ángel Rosario (Niño), Carmen de la Rosa, Francisco Villegas y Onavel Aristy, se sumaron al fervor de la multitud.

En la Romana, el entusiasmo fue igualmente palpable, donde Abinader se unió a una gran multitud que marchó por las calles de la ciudad, respaldando su candidatura presidencial y la de Frank Martínez para el Senado, así como a los candidatos a diputados de la provincia.

Durante toda la jornada, la música y los cánticos de apoyo llenaron las calles, con temas como «Volveremos a ganar», «No mires pá tras» y «Luis se queda ahí», que animaron a la gente a unirse a la causa del cambio.

La exitosa gira de Abinader por el Este culminó con muestras de apoyo y respaldo no solo para su candidatura, sino también para los partidos aliados que conforman la coalición RD-Avanza, reafirmando así el compromiso con la unidad y la democracia en la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí