Fernández Encabezó Masiva Marcha-Caravana en Santo Domingo Norte

0
34

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, Leonel Fernández, lideró una imponente marcha-caravana que recorrió los sectores más concurridos de Santo Domingo Norte, iniciando en el sector de San Felipe, en Villa Mella.

Acompañado por su compañera de boleta, Ingrid Mendoza, y la candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, Fernández movilizó a cientos de seguidores y simpatizantes a lo largo del recorrido por los sectores de San Felipe, Punta, El Remanso, El Dorado, Mata Los Indios, Los Feos, Nueva Isabela y Villa de Los Milagros, culminando en Los Guaricanos.

La actividad proselitista contó con la participación de altos dirigentes de la Fuerza del Pueblo y la dirigencia local de Santo Domingo Norte, quienes reafirmaron su firme apoyo al candidato presidencial.

Entre los destacados dirigentes presentes se encontraban Pablo Olmo y Manuel Brito, presidente y secretario general municipal de Santo Domingo Norte respectivamente, así como Bienvenido Brazobán, Reynaldo Soriano, Erasmo Brito, Juan Ruiz, Yenny Cuevas y Bienvenido Carmona, miembros de la Dirección Central del partido.

Asimismo, acompañaron a Fernández en todo el trayecto los candidatos a diputados, entre los que se destacaron Enriqueta Rojas (Dulce), Rubén Darío Mercedes, Inmaculada León, José Enrique Ventura Tejada, Ramona Ravelo Nina de Fortunato, Carlos Alberto Pérez Hernández, Danaides Ortiz Tavárez, Víctor Rodríguez Pavón y Eudy de la Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí