Sofía Vergara revela romance con su cirujano tras cirugía de rodilla

0
29

Este fin de semana, la actriz Sofía Vergara compartió con sus seguidores en Instagram que había sido sometida a una cirugía en su rodilla. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue la intervención en sí, sino la revelación de su nuevo romance, que volvió a acaparar toda la atención.

Vergara anunció la noticia a través de una publicación en su historia de Instagram, acompañada de una foto del médico que la operó, el cirujano Justin Saliman. En el texto, la protagonista de «Griselda» dejó entrever su relación sentimental con Saliman, con quien se le vincula desde hace meses.

«Si alguna vez te sometes a una cirugía de rodilla, asegúrate de conseguir un médico atractivo que duerma contigo esta noche. Te amo, Dr. @jdsaliman», escribió Vergara en la publicación, confirmando así su romance con el cirujano.

La imagen compartida muestra a Saliman junto a la pierna de la actriz, vendada y con un dispositivo electrónico. La publicación se convirtió rápidamente en tema de conversación en las redes sociales, eclipsando momentáneamente la noticia sobre la cirugía de Vergara.

El divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello, anunciado el pasado 2 de julio de 2023 tras siete años de matrimonio, había sido motivo de especulación en los medios. Aunque Manganiello citó diferencias irreconciliables como motivo de la separación, Vergara confirmó que no quería ser madre a una edad avanzada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí