Bronny James Declara Elegibilidad para el Draft de la NBA de 2024

0
31

La incertidumbre llega a su fin, ya que Bronny James acaba de anunciar su elegibilidad para el próximo Draft de la NBA, programado para mediados de mayo. Después de un año lleno de desafíos en la Universidad del Sur de California, el hijo mayor de LeBron James ha optado por seguir su propio camino y probar suerte en el mundo profesional del baloncesto.

El pasado agosto, James experimentó un paro cardíaco que retrasó su debut en USC y afectó su temporada como freshman en la NCAA. A pesar de ello, ahora se enfrenta a una nueva etapa al declararse elegible para el Draft de la NBA.

Bronny se reunirá con varias franquicias de la NBA para evaluar sus opciones, aunque sigue siendo elegible para regresar a la NCAA para un segundo año. Es probable que, independientemente de su decisión, abandone USC debido a la salida de su entrenador Andy Enfield.

Esta temporada, tras recibir el visto bueno para regresar, James ha tenido un rendimiento discreto, promediando 4.8 puntos, 2.8 rebotes y 2.1 asistencias en 19 minutos por juego. Sin embargo, su decisión de declararse elegible parece ser firme, como lo ha expresado a través de su cuenta de Instagram, seguramente en consulta con su agente, Rich Paul, y el de su padre.

Aunque Bronny no figuraba en las predicciones de los principales Mock Draft estadounidenses, su decisión podría cambiar los planes de algunos equipos de la NBA o incluso los de su propio padre, LeBron James. Este último ha mantenido silencio sobre su futuro en relación con el de su hijo, pero cabe la posibilidad de que se convierta en agente libre en el próximo mercado si decide rechazar su opción de jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí