¡Abiertas las Inscripciones para la 11ª Edición de Wings for Life World Run!

0
40

Se abre oficialmente la inscripción para la 11ª edición de la Wings for Life World Run, la carrera más grande e inclusiva del mundo, que se llevará a cabo el próximo domingo 5 de mayo del 2024. En la República Dominicana, el evento tendrá lugar en El Jardín Botánico a las 7:00 am.

Wings for Life World Run ofrece una oportunidad única para formar parte de un evento global. Corredores, senderistas y usuarios de sillas de ruedas de todo el mundo se unirán en un formato único y divertido. Y aunque cada uno marcará su propio ritmo y objetivos, todos contribuirán a la búsqueda de una cura para la lesión medular, ya que el 100% de las cuotas de inscripción y las donaciones se destinan a la investigación de la médula espinal.

Desde su inicio en 2014, Wings for Life World Run ha recaudado más de 46,7 millones de dólares y ha contado con la participación de más de 1.2 millones de personas en más de 195 países. En la edición de 2023, se estableció un récord con más de 206,000 participantes, y el objetivo para 2024 es superar esa cifra. Como siempre, el 100% de las inscripciones se destinará a la investigación de la médula espinal.

La carrera comienza para todos los participantes a las 7:00 am hora dominicana, pero en lugar de correr hacia una línea de meta, son perseguidos por el «Catcher Car». Este vehículo les da 30 minutos de ventaja, y cuando los alcanza, completan su carrera. La Wings for Life World Run es única en su formato, lo que garantiza que todos, independientemente de su condición física, tengan la oportunidad de terminar.

La aplicación Wings for Life World Run hace que sea fácil participar desde cualquier lugar, con un Coche Catcher Virtual motivando a los corredores. Además, hay más de 30 App Run Events en todo el mundo, donde se pueden unir a eventos locales para correr junto a otros participantes.

¡Únete a la Wings for Life World Run y marca la diferencia en la búsqueda de una cura para la lesión medular!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí