Dr. Yomare Polanco Motiva a la Diáspora Dominicana en Encuentro Inspirador

0
48

El Dr. Yomare Polanco, candidato a Diputado de Ultramar por la Circunscripción No. 1 del Partido Revolucionario Dominicano, organizó un encuentro motivacional con diversos sectores de la sociedad dominicana, destacando su interés y aspiración por representar a la diáspora en la gran urbe.

Durante el evento, el líder expresó su objetivo de motivar el voto desde la República Dominicana, instando a los criollos a contactar a sus familiares y amigos en el exterior para que voten el 19 de mayo por candidatos comprometidos con la comunidad y con una trayectoria significativa en su servicio.

Polanco señaló que los dominicanos en la diáspora enfrentan desafíos significativos, incluyendo altos costos de impuestos en pasajes, elevados precios de pasaportes y preocupaciones sobre la seguridad de sus propiedades en el país.

El candidato enfatizó la necesidad de tener representantes que realmente aborden estas problemáticas y que no sean «candidatos insensibles, fantasmas o invisibles» que no aporten soluciones.

Durante el encuentro, estuvieron presentes líderes como la Pastora Cristina Lluveres, el Pastor Manuel Valdez (Presidente del Movimiento Nueva Generación), Karen Ozuna y Winston Paulino, quienes compartieron un ambiente de alegría y entusiasmo en apoyo a las propuestas del Dr. Yomare Polanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí