Joven de 17 años muere tras ser quemada en su hogar en Arenoso

0
97

En un trágico suceso ocurrido en la localidad de Arenoso, comunidad de Cevicos en Cotuí, una joven de 17 años perdió la vida la mañana de este jueves debido a las quemaduras sufridas.

La víctima, identificada como Francia Concepción, estaba ingresada en la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora en Santo Domingo. Lamentablemente, no respondió al tratamiento médico y falleció tres días después a causa de un shock hipovolémico.

Según informes preliminares, dos hombres provocaron el incendio en la vivienda donde se encontraba la menor. Los presuntos agresores fueron identificados como Rayder Ygnacio Nolasco Torres, pareja de la joven fallecida, y Santos Lecta Heredia, quien se entregó a las autoridades de la localidad.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos correspondientes. Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad, y las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer completamente lo sucedido y llevar a los responsables ante la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí