Madre entrega a su hijo implicado en asalto a mano armada a taxista en Santiago

0
69

En un acto sin precedentes, Brenda Almonte Guzmán entregó a las autoridades a su hijo, identificado como Waldy Peña Almonte, de veinte años, señalado como uno de los implicados en un asalto a mano armada a un taxista en el sector El Ejido de Santiago.

Peña Almonte relató cómo despojaron al taxista de sus pertenencias y programaron el atraco, admitiendo que es la primera vez que participa en un hecho delictivo. Anteriormente, se desempeñaba como delivery y expresó sentirse arrepentido por su participación en el crimen.

Este caso se suma a la entrega de otro adolescente implicado en el mismo asalto, ocurrido en horas recientes en la ciudad de Santiago.

La Policía Nacional, tras recibir la denuncia y realizar una intensa búsqueda de los delincuentes, logró la entrega voluntaria de Peña Almonte en la sede policial. Este hecho, captado en cámaras y viralizado en las redes sociales, ha generado gran conmoción en la comunidad.

El taxista afectado narró cómo tres individuos abordaron su vehículo en el sector El Ejido de Santiago para cometer el atraco. «El destino final iba a ser una cabaña», explicó, detallando cómo los asaltantes lo amenazaron con armas de fuego y le exigieron la entrega de todo su dinero.

Las cámaras de seguridad del vehículo registraron el aterrador momento del asalto, brindando importantes evidencias para la investigación policial.

El director de la Policía en Santiago, Juan Bautista Jiménez Reinoso, hizo un llamado al tercer implicado en este asalto para que se entregue a las autoridades por la vía correspondiente, instándolo a asumir su responsabilidad ante la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí