«ANJE Anuncia Debates Electorales de Alto Impacto: Un Escenario Histórico para la Democracia Dominicana»

0
61

Harolin Cabrera: Portada Nacional

El esperado debate organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) está listo para llevar la democracia dominicana a nuevos niveles de transparencia y participación. Este evento único reunirá a los candidatos de los niveles senatoriales, vicepresidenciales y presidenciales del Distrito Nacional y Santiago, en anticipación a las cruciales elecciones del 19 de mayo.

El equipo de Portada Nacional estará al frente, cubriendo cada turno con minuciosidad para ofrecer a nuestros lectores información detallada y objetiva.

Solo los representantes de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (FP) tendrán el privilegio de participar, seleccionados según el riguroso criterio de ANJE, que exige haber obtenido al menos el 5% del voto popular en las elecciones presidenciales de 2020.

El lunes se abre el telón con el nivel senatorial. Los contendientes por el Distrito Nacional, Omar Fernández de la Alianza Rescate RD (FP-PRD-FP) y Guillermo Moreno del PRM, se enfrentarán en un debate que promete ser intenso y esclarecedor.

ANJE convoca a las candidatas vicepresidenciales para el siguiente capítulo de esta emocionante saga electoral. Daniel Rivera del PRM, Marino Collante del PLD y Demóstenes Martínez de la FP se disputarán el escenario en Santiago, representando a sus respectivos partidos.

La batalla alcanzará su punto álgido con el debate presidencial el miércoles. El martes, el enfoque estará en las candidatas vicepresidenciales, con Raquel Peña (PRM), Zoraima Cuello (PLD) e Ingrid Mendoza (FP) listas para enfrentarse en un intercambio de ideas sin precedentes.

Finalmente, el miércoles 24 de abril, será el turno de los titanes de la política dominicana. El actual presidente y candidato a la reelección, Luis Abinader, compartirá el escenario con Abel Martínez del PLD y Leonel Fernández de la FP, en un enfrentamiento que podría definir el futuro de la nación.

Con ANJE como catalizador, estos debates no solo serán una oportunidad para conocer las propuestas y visiones de los candidatos, sino también un hito en la consolidación de la democracia dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí