Airbnb presenta ‘Icónicos’: Experiencias de lujo con figuras destacadas en música, cine y más

0
76

Hoy, Airbnb presenta Icónicos, una nueva categoría de experiencias increíbles ofrecidas por grandes figuras de la música, el cine, la televisión, el arte, los deportes y mucho más. Desde aventuras de altura en la casa de «Up» hasta pasar la noche en el Museo Ferrari, Icónicos te permite entrar a mundos que antes solo soñabas.

La categoría incluye experiencias únicas como pasar tiempo con Kevin Hart, alojarse en la casa Purple Rain de Prince y vivir una noche VIP con la estrella de TikTok Khaby Lame. Además, podrás participar en una gira mundial con la superestrella del reguetón Feid y disfrutar de una experiencia íntima con Doja Cat en una sala exclusiva.

Brian Chesky, fundador y Director General de Airbnb, mencionó: «Icónicos te lleva a mundos que antes solo existían en tu imaginación – hasta hoy». La mayoría de estas experiencias son gratuitas y todas tienen un precio inferior a $100 dólares por huésped.

Además, Airbnb presenta nuevas funcionalidades para viajes en grupo, como listas de favoritos compartidas, una pestaña de comunicaciones rediseñada y postales digitales de invitación al viaje.

Las mejoras para los anfitriones, que incluyen un ampliado panel de ingresos y una pestaña de anuncios actualizada, también están disponibles a partir de hoy.

Estas novedades están disponibles en todo el mundo a partir de hoy. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir experiencias únicas con Airbnb!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí