JCE Despliega Operativos de Motivación al Voto en Diversas Provincias y Municipios

0
39

La Junta Central Electoral (JCE) continuó durante el fin de semana sus operativos de sensibilización y motivación al voto, con el objetivo de educar y promover la participación ciudadana en las próximas elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo de 2024.

Los trabajos abarcaron cientos de sectores en diversas provincias y municipios, incluyendo San José de Ocoa, San Pedro de Macorís, Azua, Pedernales, Valverde, Montecristi, Salcedo, Espaillat, La Romana, Santo Domingo Norte y el Distrito Nacional.

Durante la jornada, se visitaron populares sectores del Distrito Nacional como María Auxiliadora, Ensanche Luperón, Guachupita, Barrio 27 de febrero, Gualey, Mejoramiento Social, Simón Bolívar, Villa Juana, así como otras zonas como Arroyo Hondo, Plaza Juan Barón, El Conde, Zona Colonial, Mirador Sur, Parque La Lira y La Feria.

Los equipos de trabajo también recorrieron numerosas localidades en distintas provincias, interactuando con miles de personas para instruirles sobre cómo votar, el voto accesible y el penitenciario. Se entregó material educativo instructivo sobre las elecciones presidenciales y congresuales.

Estos operativos, coordinados por la Dirección de Comunicaciones de la JCE con el apoyo de la Dirección de Elecciones y las juntas electorales locales, incluyeron visitas a parques, iglesias, comercios, mercados, paradas de autobuses y motores, así como centros turísticos en varias localidades del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí