AFP Siembra refuerza su compromiso con el bienestar organizacional en Baní

0
68

AFP Siembra, a través de su programa «Siembra Para Ti», consolidó su compromiso con el clima laboral y el bienestar de sus colaboradores al organizar la conferencia «Como si la gente Importara: ¿Cómo mantenemos a los colaboradores vinculados?», impartida por la experta panameña Mariangela Rossi Campilongo.

La actividad, celebrada en el Centro Cultural Perelló de Baní, provincia Peravia, contó con la participación de gerentes de unidades de Gestión Humana de diversas instituciones de la región Sur. Durante el evento, se exploraron estrategias para fortalecer las relaciones entre líderes y equipos de trabajo, promoviendo un ambiente armonioso y productivo.

Rayluz Ramírez, segunda vicepresidente de Negocios & Servicios, junto a Catherine de los Santos, gerente Regional Sur, y Catherine Lockward, gerente Plan de Lealtad y Socios Aliados, destacaron la propuesta de valor de AFP Siembra, resaltando los beneficios de la administradora de fondos de pensiones, incluyendo su Plan de Lealtad Siembra Contigo y la Academia Siembra, plataforma de capacitación en línea.

Emmanuel Blanc, presidente de la Asociación de Administradoras de Gestión Humana (ADOARH), agradeció a AFP Siembra por brindar experiencias de valor y destacó la calidad de la conferencia dedicada exclusivamente a líderes de Gestión Humana de la zona Sur.

Mariangela Rossi Campilongo, especialista en Gestión de Relación con los Clientes y líder de Felicidad Laboral, compartió estrategias para mantener una armonía interna en las organizaciones, enfatizando la importancia del compromiso, la empatía y el respeto como pilares esenciales en la vinculación efectiva de los colaboradores.

Residente en Panamá, Rossi Campilongo tiene una amplia experiencia en formación y capacitación en liderazgo, y es autora del libro «Reinas de la Transformación», donde aborda temas de crecimiento personal y bienestar laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí