Patrick Sandoval lanza gran juego pero Angels caen ante Phillies

0
58

A pesar de una destacada actuación del lanzador mexicano Patrick Sandoval, los Ángeles Angels cayeron ante los Philadelphia Phillies con un marcador final de 2-1 en el Angel Stadium of Anaheim.

Sandoval, oriundo de California pero con raíces mexicanas, brilló en el montículo al recetar 10 ponches en cinco entradas de labor. Sin embargo, también permitió dos carreras que resultaron decisivas para el resultado del juego.

El control de Sandoval se vio comprometido en el segundo episodio, cuando permitió sencillos consecutivos a Realmuto y Merrifield, seguidos de un pasaporte a Bache que llenó las bases para los Phillies. Schwarber aprovechó la oportunidad con un imparable que impulsó a Merrifield y Realmuto para anotar las únicas dos carreras del encuentro en contra de Sandoval.

A pesar de este inicio complicado, el lanzador tricolor logró ajustarse y mantener a raya a la ofensiva rival durante el resto del juego. En total, Sandoval permitió solo cuatro hits y las dos carreras mencionadas, mientras otorgaba dos bases por bolas y ponchaba a 10 bateadores, incluyendo a Schwarber, Turner, Bohm, Castellanos, Sosa, Realmuto, Merrifield y Harper.

A pesar del esfuerzo de Sandoval, sus compañeros de equipo no lograron igualar el marcador, anotando solo una carrera en el segundo episodio con un jonrón en solitario de Ehire Adrianza.

Con esta derrota, Sandoval suma un récord de una victoria y cinco derrotas en lo que va de la temporada 2024 de las Grandes Ligas. A pesar de los desafíos, continúa demostrando su calidad en el montículo con 38 ponches hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí