Bad Bunny: de la música al béisbol con Rimas Sports

0
57

Bad Bunny, una de las estrellas más prominentes de la música urbana, demuestra su versatilidad al adentrarse en el mundo del deporte con la agencia de representación Rimas Sports, una nueva compañía que ha irrumpido con fuerza y controversia en la MLB.

Dirigida por Jonathan Miranda, consejero delegado de Rimas Sport, la agencia combina la experiencia y las conexiones en la industria musical de Rimas Entertainment con el objetivo de formar talentos jóvenes y llevarlos al estrellato deportivo. Este enfoque innovador ha llamado la atención de Billboard, que incluyó a Rimas Sports en su lista «Top Ballers» de ejecutivos, deportistas y artistas influyentes que fusionan música y deportes.

Además de representar a Bad Bunny, Rimas Entertainment cuenta con artistas de renombre internacional como Arcángel y Eladio Carrión en su catálogo.

Para Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, el deporte ha sido una pasión desde siempre. Aunque sus primeros pasos en el mundo deportivo fueron como copropietario del equipo de baloncesto Cangrejeros de Santurce en su Puerto Rico natal, su incursión más reciente en el béisbol lo lleva a asociarse con Rimas Sports, fundada junto a su representante Noah Assad y Miranda en abril del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí