Banco BHD recibe a estudiantes de escuela de robótica como parte del programa de formación

0
97

El Banco BHD recibió en su sede principal a veintidós estudiantes de la escuela de robótica, programación e inglés Perfecto Labs, ubicada en Yamasá, provincia Monte Plata. Durante el encuentro, los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en actividades educativas con ejecutivos de las áreas de Tecnología y Ciberseguridad del banco.

Esta iniciativa forma parte del programa de acompañamiento, asesoría y formación que desarrolla el Banco BHD para las ganadoras y finalistas del Premio Mujeres que Cambian el Mundo, con el objetivo de impulsar la labor social que realizan y favorecer a sus beneficiarios.

En el encuentro, estuvieron presentes Kirssys Abreu, segunda vicepresidenta de Responsabilidad Social y Sostenibilidad, quien dio las palabras de bienvenida, así como Amauris Archibald, vicepresidente líder técnico de Transformación, y Raúl Gómez Voguel, vicepresidente de Ciberseguridad.

Kirssys Abreu destacó que este encuentro es parte del programa de acompañamiento del Premio Mujeres que Cambian el Mundo 2023, diseñado para fortalecer las iniciativas de las mujeres galardonadas. La jornada incluyó intercambio de conocimientos y buenas prácticas sobre programación, robótica y seguridad de la información.

Perfecto Labs, fundada por Milka Santana, segunda ganadora del Premio Mujeres que Cambian el Mundo 2023, se dedica a la formación de niños y niñas de escasos recursos en áreas como robótica, inteligencia artificial, inglés y programación.

Milka Santana expresó su agradecimiento al Banco BHD por promover la formación de los jóvenes y destacó la experiencia inspiradora que vivieron los estudiantes durante la jornada. Los jóvenes presentaron varios proyectos a los ejecutivos del banco como parte de la culminación de la jornada de formación.

Además de los mencionados, participaron en la actividad otros colaboradores del Banco BHD, como Danilo Alcántara, Sheila De Oleo, Hernan Giraldo, Braulio Álvarez, Ever Curiel y Ruth Alberty.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí