Ministerio de Salud reconoce a Asociaciones sin Fines de Lucro por su labor en el sector salud durante el 2023

0
63

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS) otorgó reconocimientos a 43 Asociaciones sin Fines de Lucro (ASFL) del sector salud por su destacada labor y cumplimiento de normativas durante el año 2023. El acto, encabezado por el ministro de Salud, doctor Víctor Atallah, celebró el compromiso y transparencia de estas entidades en la prestación de servicios a los más necesitados.

El evento contó con la presencia de autoridades del MISPAS, destacando el viceministro de Fortalecimiento del Sector Salud, licenciado Miguel Rodríguez Viñas, quien resaltó el aumento en el número de asociaciones reconocidas respecto al año anterior. Sor Trinidad Adame, de la Pastoral de la Salud Incorporada, expresó gratitud por el reconocimiento y reafirmó el compromiso de trabajar con transparencia y eficacia en el uso de los recursos públicos.

Entre las ASFL reconocidas se encuentran la Asociación Dominicana de Rehabilitación, la Fundación Fénix Volver a Vivir, la Liga Dominicana Contra el Cáncer, entre otras, todas comprometidas con los principios de gobernanza y transparencia establecidos por la Ley 122-05 que regula estas entidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí