«Fallece Rafael Ortiz García, esposo de la periodista Consuelo Despradel y reconocido corrector de estilo»

0
69

Con profundo pesar, la familia Ortiz Despradel comunica el sensible fallecimiento de Rafael Ortiz García, conocido afectuosamente como «Capul», a la edad de 84 años.

El señor Ortiz García, reconocido por su labor como corrector de estilo en el periódico El Nuevo Diario, dejó un legado imborrable como matemático, profesor y ferviente militante del Partido Comunista Dominicano.

Los restos mortales de Rafael Ortiz García serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, desde este sábado hasta mañana domingo a las 11 de la mañana. Posteriormente, serán sepultados en el cementerio Jardín Memorial, en la avenida Jacobo Majluta.

El señor Ortiz García y la destacada periodista Consuelo Despradel formaron una familia ejemplar, siendo padres de Vladimir, Jorge, Laritsa, Alejandra, María y Emilia.

La partida de Rafael Ortiz García deja un vacío en la comunidad periodística y en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo. Su legado perdurará como un ejemplo de dedicación, compromiso y amor por la profesión y por su país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí