AES Dominicana es Reconocida en el Hall of Fame de Great Place To Work® por su Excelencia en Gestión Humana

0
53

Santo Domingo, República Dominicana – AES Dominicana ha sido galardonada con un reconocimiento especial en Centroamérica y el Caribe por su compromiso con las prácticas de gestión humana y su liderazgo en la promoción de una cultura laboral de alta confianza. La empresa ha sido incluida en el «Great Place To Work® Hall of Fame 2024», destacando su dedicación a la creación de un entorno laboral ejemplar y su inspirador liderazgo para otras organizaciones.

Para conmemorar este logro, Great Place To Work® extendió una invitación especial a AES Dominicana para participar en el evento «Los Mejores Lugares para Trabajar® 2024», celebrado el 18 de abril de 2024 en el Hotel Hilton Panamá. El reconocimiento fue recibido por Edwin De los Santos, presidente de AES Dominicana, y Paula De Marchena, Directora de Recursos Humanos.

«Ser parte del Salón de la Fama de Great Place To Work honra nuestros 15 años de esfuerzos y reafirma nuestro liderazgo en la promoción de una cultura inspiradora tanto para nuestros colaboradores como para otras organizaciones en la región. Nos llena de orgullo y nos motiva a seguir siendo pioneros en el desarrollo de un futuro más prometedor», destacó Edwin De los Santos.

En el evento, AES Dominicana fue oficialmente honrada con su inclusión en el «Hall of Fame», marcando 15 años de esfuerzos continuos certificados como un Gran Lugar Para Trabajar.

Paula de Marchena, Directora de Recursos Humanos, agradeció a Great Place to Work® por el reconocimiento y reafirmó el compromiso de AES Dominicana de seguir siendo un Mejor Lugar para Trabajar, creando un ambiente de confianza, innovación, inclusión y diversidad para los colaboradores.

**Sobre AES Dominicana:**

Los negocios de AES en República Dominicana incluyen una terminal de regasificación de gas natural licuado (GNL), generadoras a ciclo combinado y energía solar y eólica. Con más de 25 años de presencia en el país, AES Dominicana ha fortalecido la confianza con la entrega diaria de electricidad competitiva al Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), representando un portafolio de inversiones superior a 2,000 millones de dólares y significativos ahorros en nuevas tecnologías y energía limpia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí